Laura y Tomás

Abril 2024 - Celler de Can Torrents

Hay bodas en las que todo sale según lo previsto… y otras en las que el tiempo decide tomar el protagonismo. La boda de Laura y Tomás fue de esas en las que la lluvia no solo no estropeó nada, sino que lo hizo aún más especial. Se casaron en un día de primavera en el que el cielo se abrió y no dejó de llover. Pero la sonrisa de ellos lo pudo todo.

 

DSC07169-2

  

Laura se preparó en su casa, rodeada de calma y emoción. Entre el maquillaje y el peinado, se colaban miradas cómplices con algunos de sus familiares más allegados y sus fieles amigos. En todo momento se respiraba una serenidad, tranquilidad y felicidad por parte de ella. 

DSC06403
DSC06513
DSC06486
DSC06381

Mientras tanto, Tomás un poco más nervioso, hacía lo mismo en su casa, acompañado por sus padres y su hermana. Me encanta pararme un momento entre foto y foto para ver y sentir cómo están sus emociones a flor de piel.

 

DSC06221
DSC06272
DSC06354

La ceremonia fue en la iglesia de Sant Joan d’Horta, un lugar precioso y lleno de historia. A pesar de la lluvia, todos llegaron puntuales y con muchas ganas de celebrar. Dentro, el ambiente era cálido, íntimo. Fue una ceremonia emotiva, con miradas llenas de verdad y algún que otro pañuelo escapando del bolso. Todo lo que una fotografía de boda emocional necesita, estaba ahí.

DSC06631
DSC06691
DSC06859
DSC06796
DSC07092
DSC06733


Después, nos fuimos al Celler de Can Torrents para la celebración. Un espacio precioso, acogedor y perfecto para refugiarse del mal tiempo. Lo bonito es que la lluvia no impidió nada: ni los brindis, ni los bailes, ni las ganas de celebrar. De hecho, se creó una atmósfera casi mágica. La gente tenía ganas de fiesta, y eso se notaba. Fue una de esas bodas en las que no paras de sonreír detrás de la cámara.

 

DSC07226


Entre charlas, abrazos, copas en alto y música, Laura y Tomás lo dieron todo. Y eso se nota en cada foto. Me enfoqué en capturar la espontaneidad, la emoción real, los gestos pequeños que hacen grandes las imágenes. Esa es la base de mi forma de trabajar: contar la historia tal y como fue, con una fotografía de boda natural y honesta. Porque al final, las bodas no van de que todo sea perfecto. Van de celebrar lo que se siente. Y esta boda fue eso: pura emoción en un día lluvioso.

DSC07855
DSC07860
DSC07809

Si estás interesad@ en obtener más información o contarme cómo va ser uno de los días más importantes de vuestras vidas, ¡Conectemos!

Otros servicios

Pequesniños

FamiliarFamiliar

EmbarazoEmbarazo

NewbornNewborn

View