Embarazo

En el viaje hacia la maternidad, cada mujer se convierte en una portadora de magia. Capturar esa magia única que fluye a través de cada gesto, cada sonrisa y cada mirada de la futura mamá es lo que se convierte a través de la fotografía en un bonito y tierno recuerdo. Es un momento de transformación biológica e interior, donde la belleza se entrelaza con la fuerza, creando una sinfonía de emociones.


El momento
La mejor época para realizar la sesión de embarazo es entre las semanas 28 y 32. Durante este periodo la barriga suele tener un bonito tamaño y las mamis es cuando os soléis sentir más cómodas. Aunque cada embarazo es un mundo. 
El lugar
Las sesiones de embarazo pueden realizarse en exteriores, en un lugar significativo para la familia, que refleje la personalidad de la mamá y que contribuya a la atmósfera emotiva de la sesión. También se pueden realizar en el estudio fotográfico. La elección depende de las preferencias y comodidades de la mami y del estilo de fotografía que se busque.
El tiempo
Las sesiones de embarazo suelen durar entre 1.5 a 2 horas. Este tiempo permite explorar diferentes poses y lugares, capturando la diversidad de emociones y expresiones que hacen única cada sesión.

Otros servicios

NewbornNewborn

Pequesniños

FamiliarFamiliar

View