Peques

Sesiones diseñadas especialmente para peques a partir de los 6 meses.
En esta etapa tan tierna, donde empiezan a mantenerse sentaditos y su curiosidad florece, se capturan momentos llenos de risas y sonrisas que roban el corazón. Cada sesión es una aventura llena de ternura, donde se explora  el mundo que les rodea, aprovechando esa perceptividad recién descubierta. Es increíble ver cómo, en un abrir y cerrar de ojitos, los pequeñines crecen y cambian.

El momento
Se puede realizar la sesión cuando se quiera. Aunque es aconsejable que el bebé se mantenga sentado, no hay ningún límite de edad, ni por arriba ni por abajo. Siempre es una buena edad para sacar bonitos recuerdos. Si el bebé está entre los 6 meses y los 2 años, se aconseja que se realicen cuando están en su mejor estado de ánimo, generalmente por la mañana, después de una buena siesta y alimentación. Si los niños son mayores, cualquier momento en que estén más activos y felices es perfecto
El lugar
La ubicación de la sesión puede ser en exteriores, en un parque, jardín, playa o incluso en el mismo hogar. También puede ser en el estudio, para un enfoque más íntimo. La elección del lugar se adaptará a la personalidad, preferencias y estilo que queráis conseguir para el peque.
El tiempo
La duración de las sesiones infantiles varía según la edad y el tipo de sesión, pero generalmente oscilan entre 1 y 1.30 horas. Este tiempo permite trabajar a un ritmo relajado y adaptarnos al ritmo del niño para capturar momentos auténticos.

Otros servicios

NewbornNewborn

EmbarazoEmbarazo

FamiliarFamiliar

View